Aluminio vs Madera

27 de October, 2020 #Cualidades de productos

 

Me gustaría empezar compartiendo contigo una pregunta que me hice recientemente: ¿de qué sirve tener una puerta visiblemente atractiva si requiere un mantenimiento recurrente y costoso? No mucho, ¿verdad?

 

Para evitar tan fastidiosa situación, me parece importante platicarte más acerca de Perfiletto Aluminum de México, una empresa con más de 40 años en el mercado del Aluminio Arquitectónico y que ofrece una excelente oportunidad de tener cancelería de aluminio con un mínimo de mantenimiento y grandes beneficios, los cuales hacen que  tu inversión valga cada centavo.

 

Si en algún momento te vinieron a la mente pensamientos como:

  • Quiero que la limpieza de mi cancelería sea rápida y sin productos especiales

  • Quiero que el acabado no se vea deteriorado por razones del ambiente o mi ubicación geográfica 

  • Quiero que el diseño de mi cancelería sea personalizado al estilo de mi hogar o espacio

  •  Quiero tener una gama amplia para la elección de acabado

 

Y podría continuar esta lista con los grandes beneficios que te podemos ofrecer como marca, nuestra razón principal es la innovación, elegancia, funcionalidad y buen gusto.

 

El sublimado madera o efecto madera que ofrece Perfiletto da un efecto tan real a la madera que tendrás que cerciorarte de que es un metal, dando un toque o sentir la textura de tu cancelería.

 

Es importante resaltar que la cancelería de aluminio se adapta a varias áreas de tu hogar, oficina o espacio. Puedes encontrar puertas de entrada principal, ventanas corredizas, ventanas panorámicas, cancel de baño, fachadas para grandes edificios entre muchas otras más..

¡Visita nuestra Fotogalería e inspírate con todos los diseños que Perfiletto te ofrece!